Historia

SPOTDRON, FILMACIONES AÉREAS.

SPOTDRON ha estado prestando servicios de fotografía aérea (drones) en toda España desde los primeros días de existencia de drones / UAV. A diferencia de otros operadores, solo volamos drones comerciales que llevan cámaras líderes de la industria para proporcionar a nuestros clientes las mejores fotografías aéreas. Trabajamos con una variedad de negocios de grandes empresas corporativas, agentes residenciales y empresas de topografía que realizan inspecciones aéreas y encuestas de drones. Nos beneficiamos de tener downlinks de video en tiempo real para pantallas en el terreno, lo que puede acelerar significativamente el tiempo que lleva llevar a cabo este tipo de trabajo de fotografía aérea. Podemos volar nuestros drones hasta 120 metros de alto y 500 metros de donde está parado el piloto, lo que ayuda a ahorrar tiempo en proyectos mientras se mitiga el riesgo asociado con el trabajo en altura. Tenemos el control completo de la cámara HD (4k) mientras el dron está en el aire, desde los ajustes de exposición hasta la inclinación e inclinación completas en el cardán estabilizado de 3 ejes. Las lentes también son intercambiables por lo que podemos ofrecer flexibilidad en las tomas que tomamos dependiendo de la brevedad.

DESTACAMOS

En SPOTDRON, somos especialistas en filmación aérea y fotografía. Nuestro objetivo es simple, capturar contenido creativo más allá de lo que nuestros competidores pueden ofrecer, mientras brindamos el más alto nivel de servicio. No hemos escatimado en gastos de inversión en las últimas plataformas de drones que producen resultados incomparables.

SPOTDRON es un operador de drones con licencia AESA, nuestros pilotos están calificados y tenemos un seguro de responsabilidad civil para trabajos aéreos estándar.

Nuestro equipo de pilotos altamente capacitados y directores de fotografía experimentados están constantemente superando los límites de lo que es posible al usar tecnología de drones.

Nuestro objetivo en cada proyecto es capturar contenido dinámico para agregar un gran valor de producción.

Nuestra flota de drones está equipada con cámaras de ultra alta resolución. Montando en sistemas estabilizados de 3 ejes, produciendo imágenes de drones aéreos impecablemente suaves

SE HA HECHO OBVIAMENTE OBVIO QUE NUESTRA TECNOLOGÍA HA EXCEDIDO NUESTRA HUMANIDAD.
– Albert Einstein

Taller propio de reparación.

Disponemos de taller propio para la reparación y mantenimiento de los drones, lo cual nos garantiza disponer del equipo en un perfecto estado cuando sea necesario.

Nuestros técnicos son especializados en la reparación y mantenimiento de los equipos para que estén siempre a punto

 

 

 

Edición de vídeo.

Disponemos de técnicos especializados con el equipo necesario para la edición de vídeo profesional. Haciendo una grabación un recuerdo inolvidable.

Montamos vídeos con música para inmobiliarias, casas rurales, campings o negocios que quieran promocionar su negocio de una manera atractiva y diferente

Envíanos un mensaje.